Quiénes somos

A.M. Tecnicar queremos ser tu proveedor de confianza de servicios para tu automóvil y tu moto. Nos preocupamos de atender tus necesidades, por lo que siempre intentamos amoldarnos a tus deseos.

Te asesoramos en todas tus consultas. Estamos siempre a la última y le ofrecemos un servicio óptimo a su justo precio.

 

En A.M. Tecnicar contamos con una larga experiencia y nuestros especialistas nos demuestran que la calidad y el trabajo en equipo van unidos de forma inseparable. Y nos guiamos por esa premisa.

 

Partimos de la base de ser una empresa familiar, por ello, el cliente es lo más importante para nosotros, buscamos un trato de "tú a tú" y de confianza, no suministrando a nadie lo que no montaríamos en nuestros vehículos, estar abiertos mas de 45 años no es por casualidad, y muchos de nuestros clientes ya son amigos, eso no es cuestión de suerte...

 

Nuestra empresa lleva abierta desde el año 1970, llamandose por aquel entonces Tecnicar, siendo el encargado de taller desde su origen, Andres Martin, que desde el año 1988 pasó a ser dueño del mismo, de ahí las iniciales agregadas al nombre comercial del establecimiento. Desde el año 2002 y hasta la actualidad, la segunda generacion entró a formar parte de la plantilla, con el fin de continuar con la misma esencia pero de un modo mas acorde a los tiempos que corren.

 

Para nosotros, el cliente es parte de la empresa y de nuestro modelo de negocio, es un compañero mas, y como tal la cuidamos. No vendemos a nadie lo que no comprariamos nosotros. Nos gusta escuchar a la gente, sus necesidades y sus problemas, para poder ayudarles, y con esa experiencia poder ayudar a otros que puedan estar en la misma situacion. Queremos ser unicos en eso

 

Contacto

A.M. TECNICAR
Cristobal Bordiu 3 Local A
28003 Madrid
915533622

607998409

amtecnicar@gmail.com

 

Facebook: tecnicarmartin

 

De Lunes a Viernes

    9:00  - 13:30

   16:30 - 19:30

   (19H losViernes)

Agosto : consultar

 

 

 

 

Ahora A.M. Tecnicar en redes sociales

Desde 1970 equipando su automóvil